Los dos payasos detenidos el pasado miércoles en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México recibieron prisión preventiva por el delito de intento de secuestro a un menor.

 

La audiencia del payaso Tamborín y el payaso Tony Pekas empezó a las 10 de la mañana, quienes fueron detenidos por vecinos de la zona por intentar secuestrar a un pequeño en la colonia Juárez Pantitlán.

 

“Y sorpresivamente, de igual manera, por un error nosotros lo queremos ver así, en donde los presuntos responsables variaron el domicilio, su domicilio, el juez consideró que podría existir riesgo hacia la víctima y por esa cuestión ordenó como medida cautelar la prisión preventiva justificada”, dijo Arturo Jiménez Chávez, abogado defensor del payaso Tamborín.

 


Payasos se reunieron afuera afuera del Juzgado del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca para brindarles su apoyo con pancartas y consignas.

 

“Yo le pido a los jueces y primeramente a Dios que las cosas se hagan con apego a derecho, como debe de ser, quiero pensar que fue una equivocación, que se confundieron, no porque nos pidan un globo los estamos trayendo para agarrar y robarlos”, expresó Melina, cuñada del payaso Tamborín.

 

DAMG