Una cajera de Walmart caminaba más de 9 kilómetros, en casi tres horas, para poder llegar a su trabajo en Luisiana, Estados Unidos; le regalan un auto tras darse a conocer su historia en redes sociales.

 

La mujer, de 52 años, se encontraba realizando su recorrido diario cuando un policía se ofreció a llevarla en la patrulla hasta su empleo.

 

El policía Bradley Peck quedó conmovido con la historia de Anita, por lo que decidió narrarla a través de Facebook, donde se volvió viral y llego a decenas de personas.

 

El uniformado escribió en su post que se encontró con la cajera mientras caminaba por la madrugada del lunes 20 de mayo sobre una carretera peligrosa.

 

Peck decidió preguntarle a Anita hacia donde se dirigía por lo que ella respondió que a Walmart, el oficial al notar la distancia decidió llevarla hasta el lugar.

 

“Hablamos todo el camino sobre las lecciones de vida, de nuestro señor Jesucristo y bromeamos sobre otras cosas. Supe que ella tiene 52 años y tenía tanta energía como mi hija de dos años. ‘Doy gracias a Dios todos los días cuando pongo mi llave en la puerta’, me dijo. ‘Así que tengo que seguir yendo al trabajo sin importar qué'”, explicó.

 

Durante la conversación, Anita le comento que salía de su casa a las 4:30 horas para poder llegar puntual a las 07:00 horas a su trabajo.

 

“Ese breve momento en que pasé un tiempo con ella hizo que mi día fuera mucho mejor. No creo que ella sepa cuánta esperanza me dio y la valiosa lección de vida que me enseñó”.

 

Después de que su historia fuera compartida decenas de veces, la historia llegó a Matt Bowers, un concesionario de autos que le regaló un automóvil nuevo a Anita para que pudiera llegar a su trabajo.

 

“Bueno, lógicamente, soy un vendedor de autos, y tomé la decisión de que lo correcto para la comunidad era regalarle un carro a Anita Singleton“, mencionó durante una entrevista.

 

De igual manera, Bowers publicó un tuit en donde compartía la historia de Anita y solicitaba ayuda para dar con ella.

El miércoles, Singletón recibió un automóvil.. Aquí te dejamos el video:

dpc