Foto: Pixabay La maestra decidió presentar una denuncia contra el padre de la víctima, quien actutualmente, se encuentra detenido por abuso sexual  

En Santa Cruz, Argentina, una menor de edad le contó a su maestra que su padre llevaba al menos cuatro años abusando de ella.

 

En una escuela de Río Gallegos, la niña, de 11 años de edad, decidió confesarle a una educadora que su padre abusaba de ella desde que tenía 7 años.

 

Después de que la docente notara a la menor dispersa y con comportamiento extraño, decidió preguntarle si algo le pasaba, por lo que la pequeña rompió en llanto y le respondió: “Señorita, mi padre abusa de mi”.

 

Tras la confesión, la menor le comentó que no sabía que hacer, pues por varios años había sido abusada por su papá, con quien vivía sola después de que su mamá y hermanos la abandonaron antes de mudarse a la ciudad de El Calafate.

 

Cabe señalar que la menor ya había confesado los sucesos a una de sus compañeras.

 

La maestra decidió presentar una denuncia contra el padre de la víctima, quien actutualmente, se encuentra detenido por abuso sexual, con acceso carnal agravado por el vínculo.

 

Con información de Noticieros Televisa

dpc