FOTO: CAPTURA DE VIDEO El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que los sujetos son de una banda llamada "Los Puebla", es un grupo conformado por una familia  

Luego de que dos sujetos asaltaron a un conductor de un Audi en Santa Fe, Ciudad de México, fueron identificados el día de hoy como miembros de un grupo delictivo.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que los sujetos son de una banda llamada “Los Puebla“, es un grupo conformado por una familia.

 


Los puebla son conocidos por asaltos en las zonas de Santa Fe y Polanco, sin embargo, el líder de la familia delictiva fue detenido junto a otros integrantes el pasado 5 de mayo; posteriormente, salieron libres.

 

El secretario de seguridad ciudadana, señaló que los robos son abordo de motocicletas y portan armas de fuego, además de que su “motín preferido” son los relojes finos y dinero en efectivo.

 

Hasta el día de ayer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, no había recibido ninguna denuncia por parte de la víctima, por lo que las autoridades lo exhortaron a presentar una.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

TFA