FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Martínez Cazares, solicita de manera respetuosa su regreso al Senado  

Luego de presentar su renuncia a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cazares, solicitó al Presidente del Senado, Martí Batres, su reincorporación inmediata al ejercicio de su cargo como integrante del Grupo Parlamentario de Morena.

 

En una misiva enviada este miércoles, Martínez Cazares, solicita de manera respetuosa su regreso al Senado, “toda vez que he concluido con el encargo que me fue conferido por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, como Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo anterior para los efectos legales correspondientes”.

 

De esa manera, el líder de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces, deberá dejar el escaño, que ocupó para suplir al senador Germán Martínez.

 

 

A través de la cuenta oficial del Twitter del presidente del Senado, Martí Batres, señaló que se incorporaría de forma inmediata Garmán Martínez al senado.

Finalizó expresando el gusto que será de trabajar de manera conjunta en el Poder Legislativo.

 

TFA