Foto: Twitter / @TecateCRDNDA También, si eres de esos que tienen gustos raros como el rap cristiano, te decimos que va a estar presente Fermín IV  

La tarde de este miércoles fue publicado el cartel del festival Tecate Coordenada 2019, el cual brilla con la presencia de Billy Idol, Vampire Weekend, Café Tacvba y Caballo Dorado.

 

El evento será apto para todo público. Si te gusta el pop moderno o de los 80’s podrás disfrutar a Billy Idol o a Vampire Weekend; si te gusta el rock en español, podrás acudir a ver a La Gusana Ciega, Café Tacvba o los Babasónicos; si lo tuyo es brincar a ritmo de ska, va a presentarse Los Estrambóticos, Ska-P y la Tokio Ska Paradise Orchestra.

 

 

Por si fuera poco, también podrás ir al festival acompañado de tu tía, pues está anunciado como una de las agrupaciones principales Caballo Dorado, sí los creadores del Payaso del Rodeo.

 

También, si eres de esos que tienen gustos raros como el rap cristiano, te decimos que va a estar presente Fermín IV.

 

El quinto festival Tecate Coordenada se llevará a cabo en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco el 18 y 19 de octubre, la preventa de boletos será el 28 y 29 de mayo.

 

 

jhs