A pocos días de las elecciones de Puebla -a realizarse el 2 de junio- y con números bajos sobre las encuestas, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, mencionó que no va a dejar la lucha ni va a unirse con otros partidos.

Después del primer debate que se realizó el domingo pasado en la entidad, el candidato priista opinó que Miguel Barbosa, aspirante a gobernador de Puebla por Morena, no debe ser quien gane la gobernatura.

“Al señor no lo veo con las condiciones físicas para dirigir un estado, creo que por eso no ha hecho campañas, por eso no ha visitado el Estado”, dijo.
Mencionó que para ser gobernador se necesita cercanía, cosa que no tiene su contrincante morenista; además, agregó que Barbosa tiene una mal carácter, pues no sabe escuchar y cree que todo lo que dice es correcto.

“Veo una Puebla olvidada, donde no se han atendido sus necesidad principales” señaló el candidato del PRI, “se necesita la inclusión y apoyo del Gobierno”.

Jiménez piensa unificar al pueblo y Gobierno, primeramente ganando y al hacerlo implementaré las propuestas, además de combatir la inseguridad. “La gente ha expresado que esta hasta la madre de violencia y delitos”, dijo.

Puntualizó que al atender este rubro, habrá mayor seguridad e inversión y con ello se generarán más empleos y oportunidades de trabajo para los poblanos.

LEG