Foto: @OVIALCDMX/ Twitter Para las 11:00 horas, se espera la concentración de personas en la estación Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro  

Las movilizaciones sociales previstas para la mañana de este martes complicarán la vialidad en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que un grupo de manifestantes procedentes de avenida 20 de noviembre arribó al Zócalo capitalino, en el Centro Histórico.

 

Más tarde, a las 09:00 horas, se prevé la presencia de inconformes en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico; así como en la calle Hamburgo 195, colonia Juárez.

 

En tanto, abundó, a las 10:00 horas diversas organizaciones marcharán de la avenida 20 de noviembre y avenida Izazaga rumbo a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

 

Para las 11:00 horas, se espera la concentración de personas en la estación Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

DJOR