Con descuentos que por primera vez sobrepasan el 80%, llegó el Remate de libros UNAM Primavera 2019, organizado por La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta fiesta cultural con duración de cuatro días, invitar a la comunidad académica y al público en general, a acercarse al hábito de la lectura y ofrece una extensa variedad de títulos publicados por la UNAM a un excelente precio.

Desde este lunes y hasta el próximo jueves,  cerca de 30 dependencias universitarias, entre facultades, escuelas, centro e institutos, exhibirán casi seis mil títulos y un aproximado de 30 mil ejemplares en las Islas de Ciudad Universitaria.

Encontrarás obras de docencia, investigación y divulgación; libros de historia, creación literaria, teatro, cine, danza y música; de biología, ciencia, matemáticas, física, robótica, deporte, nutrición, derechos humanos, ciencias sociales y muchos más.

Por el precio no te preocupes, pues hallarás libros y revistas con costos desde 10 pesos y con descuentos de 50%, 60%, y hasta más de 80% . El horario de atención es de 10:00 a 19:00 horas,  entrada libre.

Si gustas saber más, ingresa a www.libros.unam.mx o síguelos en redes sociales como @librosunam y la etiqueta #GranRemateLibrosUNAM.

 

Sabías que:

La suma de dependencias participantes hace posible llegar a un mayor número de lectores y ofrecer libros únicos al alcance de un gran público.

Es un espacio creado por Libros UNAM donde a través de textos de bajo costo se difunde el conocimiento y la cultura que genera la comunidad universitaria.

La cantidad de información y creación que se produce en los instituto universitarios coloca al país a la vanguardia del conocimiento y la producción editorial.

Al año, la máxima casa de estudios produce más de dos mil libros en diversos formatos. Un promedio de seis libros diarios

LEG