La vida da muchas vueltas y después de que Lety Calderón y Juan Collado tuvieron algunas diferencias después de su separación, finalmente llevan una buena relación por el bien de sus pequeños; y como se casó la hija de Juan, Mar Collado con Gonzalo Zabala, decidieron invitar a Lety Calderón y a sus dos hijos para que estuvieran presentes en la boda de su media hermana.

 

Julio Iglesias fue uno de los invitados especiales pues le cantó a la novia, iba acompañado de su esposa Miranda, también se encontraban: Enrique Peña Nieto, sus tres hijos y su novia Tania Ruiz, Pablo Moctezuma (papá de Frida Sofía) y varios políticos. Una boda a todo lujo en medio de una gran velada.

Al parecer, Silvia Navarro regresa a las telenovelas a través de la historia 100 días para enamorarse, después de haber hecho La Candidata y Caer en tentación, que fueron muy exitosas. Firmó contrato con Telemundo para esta historia que es de origen argentino.

El periodista y crítico de cine Patrick Olivier fue hallado muerto en su departamento de la colonia Roma con una soga atada al cuello; aunque ya se realizan las investigaciones pertinentes, a través de sus redes sociales publicó varios mensajes hablando de la depresión, con la cual llevaba batallando desde hace 12 años. Lamentablemente se quitó la vida. Lo recuerdo con cariño, pues trabajó varios años en Todo para la mujer, de Maxine Woodside como crítico de cine. Descanse en paz.

Miguel Bosé se presentó en Los Ángeles con sus hijos Diego y Tadeo. Los tres lucían guapísimos: de negro con gafas oscuras, acudieron al estreno de la película Godzilla 2: el rey de los monstruos, que se llevó a cabo en dicha ciudad.

Hasta el momento han llamado más a Yalitza para hacer comerciales, que para algún trabajo de actuación. Recientemente la vimos en un comercial de shampoo con Diego Boneta y ahora está anunciando la Guelaguetza; lo hace muy bien, lleva puesto un traje típico e invita al público para que vayan a Oaxaca en julio para disfrutar de este gran festival.

Mucho se especuló acerca de quién podría ser la actriz que daría vida a Rubí, una de las candidatas era Claudia Martín, pero finalmente se decidieron por Camila Sodi, a quien ya anunciaron. Camila será la nueva protagonista de esta serie de telenovelas clásicas en formato corto que fueron muy exitosas en su tiempo. El concepto se llama Fábrica de sueños. Camila Sodi será la protagonista de la historia de Yolanda Vargas Dulché y esperemos conquiste el corazón del público.

Finalmente, Frida Sofía revela que se lanza como cantante y subió a sus redes una probadita de Andale, su primer sencillo. Talento tiene, falta ver si se sostiene dentro de la música, porque no es una carrera fácil.

Christian Estrada, quien es ex novio de Frida, asegura que no sostiene ninguna relación amorosa con Alejandra Guzmán, pero sus hermanos trabajan con la cantante y por eso lo hemos visto cerca de la Guzmán.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.