Foto: Especial Xavier Nava Palacios refirió que los recursos económicos recuperados se invierten en la ciudad en el rubro de la Construcción, con lo que se logrará contar con una ciudad más moderna e incluyente  

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, anunció que habrán de realizarse nuevas vialidades para una ciudad que crece y se desarrolla, así como para mejorar las condiciones de vida de los potosinos. Abundó que la infraestructura que se desarrollará se ejecutará conjuntamente con el gobierno del estado: -“Para que todo se realice en forma ordenada y transparente para lograr en consecuencia, construir el camino del progreso para nuestra ciudad”.

 

 

Nava Palacios dijo estar consciente de que no es suficiente la inversión pública en infraestructura si ésta no se realiza con la confianza del constructor potosino, por medio de procesos transparentes y con igualdad de competencia.

 

 

Exhortó a los constructores organizados en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción:-“Vivimos tiempos de conciencia ciudadana en San Luis Potosí y en el gobierno municipal hemos tenido claro que combatir la corrupción si da réditos”.

 

 

Xavier Nava Palacios refirió que los recursos económicos recuperados se invierten en la ciudad en el rubro de la Construcción, con lo que se logrará contar con una ciudad más moderna e incluyente.

 

 

 

 

jhs