La casa de modas Louis Vuitton sorprendió al mundo al mostrar una serie de bolsos de mano que incluyen pantallas flexibles conectadas a Internet.

Su funcionamiento permite una duración de cuatro horas en las que podrás reproducir tus videos favoritos, mostrar redes sociales, o lo que gustes.

Louis Vuitton hizo este debut en su último desfile que tuvo lugar en Nueva York al presentar la nueva colección Cruise 2020. Los precios aún no se han revelado, pero si se sabe será una edición extremadamente limitada.

La idea del bolso es que se convierta en una extensión del teléfono inteligente, informaron los representantes de Louis Vuitton. Esto podría sugerir que la bolsa incluirá funcionalidades similares a las de un smartphone.

“Por primera vez, Louis Vuitton ha estrenado prototipos de su “lienzo” más innovador. Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire de la firma, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento mientras toma la forma de algunas de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton”, se lee en una descripción del sitio oficial de la firma.

Sabías que:

La marca francesa planea producir al menos dos variaciones de bolsos para la linea Canvas of the Future.

Las pantallas son fabricadas por la empresa china Royole, responsable de fabricar lo que hasta hace unos meses fue el primer smartphone flexible del mundo, el FlexPai.

El bolso está equipado con pantallas AMOLED con una resolución de 1940 x 1440.

 

LEG