Recientemente, la reconocida marca Gucci, lanzó una campaña que revolucionó el mundo del maquillaje y la cosmética.

Liderada por Alessandro Michele, la marca estrenó  una nueva línea de labiales pero con bocas fuera del estereotipo de belleza conocido mundialmente.

Compuesta por 58 tonos distintos de estilo mate, bálsamo o satinado, la campaña se compone de imágenes con bocas 100% reales.

Muestra a personas con labios muy voluminosos, pequeños, promedios; con una parte más grande que otra; hendiduras muy marcadas;  y labios que dejan entrever las diferentes dentaduras.

La primera publicación fue con la imagen de la cantante punk, Dani Miller; se observa a la artista sonreír con un tono de labial rojo satinado y con una dedicatoria: “Para las valientes, las brillantes y las hermosas”, lo que generó miles de reacciones y comentarios en Internet.

Miller desea que la acción de la marca sea un ejemplo para inspirar a abrir la mente y aceptar a todos por como son: “¡Espero que inspire a todos, especialmente a los más jóvenes, a amar aún más sus peculiaridades y a sentirse hermosos y poderosos con su verdadero ser!”.

 

Sabías que:

Desde siempre, la moda impone cánones de belleza y estereotipos para alcanzar la perfección.

Actualmente la sociedad exige reiteradamente a las marcas muestren modelos y campañas reales para apostar a lo natural.

Dani Miller es voz de la banda Surfbort, reconocida por su exótico estilo que recuerda a David Bowie y su inspiración en la estética punk de los años 70 y 80.

Suele lucir ropa Gucci en cada una de sus presentaciones, lo que la ha transformado en uno de los nuevos rostros de la marca.

 

LEG