Foto: Twitter @TelevisaVic El siniestro ocurrió en el kilómetro 220+900 de la carretera federal Estación Manuel-Entronque La Coma, en el tramo Soto La Marina-Rayones  

Una mujer falleció y al menos 10 personas resultaron lesionadas, cuando el chofer de un autobús de la empresa ADO perdiera el control de su unidad y se volcara a la orilla de la carretera de Tampico a Matamoros, cerca de San Fernando.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy y existen versiones, que circulan por redes sociales y portales tamaulipecos, que el accidente se derivó tras un intento de asalto por gente armada, lo que hizo que el conductor al tratar de esquivarlos, perdiera el control de la unidad, saliera de la carpeta asfáltica y volcara sobre un costado.

 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 220+900 de la carretera federal Estación Manuel-Entronque La Coma, en el tramo Soto La Marina-Rayones.

 

De acuerdo con la versión que circula por redes sociales dada por una de las pasajeras, el autobús que se dirigía a Reynosa sufrió el intento de asalto y en la huida volcó antes de llegar al municipio de San Fernando tras recibir una pedrada que rompió una de las ventanas de la unidad.

 

Los cuerpos de seguridad llegaron a la zona conocida como Los Rayones, donde reportaron la muerte de una mujer, aún sin identificar, quien iba acompañada por dos menores, así como las lesiones de 10 pasajeros más.

 

El conductor del camión de pasajeros, Roberto Durán Méndez, dijo a las autoridades que venía procedente de Martínez De La Torre, Veracruz y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

 

fahl