En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer que es infraccionada por las autoridades del estado de Puebla tras pasarse un semáforo y manejar con la licencia vencida.

 

En la grabación, se ve a la mujer reclamarle a los policías de tránsito de San Andrés Cholula por quererle quitar la placa por sus infracciones.

 

Las imágenes, con una duración de casi 8 minutos, se muestra a a la mujer apodada “Lady Magistrado” por los cibernautas, debido a que durante el clip hace referencia sobre su amistad con el magistrado”Alvaro Rubi“.

 

“Quieren dinero. Les gusta el dinero, pinches corruptos, pero me voy de este puto país de mierda. Es la última mamada que me hacen, y me las van a pagar”, se escucha decir a la mujer al intentar subir a su vehículo blanco.

 

“Me las vas a pagar, magistrado Alvaro Rubi de Ciudad Judiacial”, amenaza la mujer a los uniformados en repetidas ocasiones.

 

Tras las agresiones, uno de los policías le comentan que sólo están haciendo su trabajo y que no se le ha pedido dinero como ella lo comenta en distintas ocasiones.

 

“Mi trabajo, hay mi trabajo. ¿Su Trabajo?, por eso les dicen perros, no les da pena. Tu sabes que querías dinero, pero sólo te digo que me la vas a pagar con el magistrado”.

dpc