Más de 280 motociclistas estarán recorriendo y visitando los lugares más emblemáticos del estado de Veracruz del 17 al 19 de mayo durante la novena edición de Rodada a la Veracruzana.

Durante el recorrido, se incluirán viajes en yate, los cuáles navegarán rumbo a la zona Cancuncito, además de realizar una visita a la fortaleza de San Juan de Ulúa y una muestra turística en el World Trace Center Veracruz.

Mauricio Gayosso, productor y director del evento, comentó que el objetivo de este es “incentivar el desarrollo económico y turístico, para mejorar la imagen del estado y el país”.

Agregó que los motociclistas viajarán seguros durante el recorrido, pues mantendrán una coordinación con la Policía Federal, la Marina Nacional y con la Seguridad Pública de Veracruz.

“Los viajeros contarán con un seguro de gastos médicos y aparte podrán disfrutar de un stand up comedy, donde podrán comer platillos típicos de la entidad en el Hotel Grand Fiesta Americana”, mencionó Gayosso.

Por su parte, Iván Martínez, subsecretario de turismo en Veracruz, explicó que este tipo de eventos deben ser respaldados por el gobierno y la iniciativa privada.

“Espero que este evento no solamente recorra el Puerto de Veracruz o Boca del Río, sino que recorra todo nuestro estado y vean las bellezas con las que cuenta, porque el veracruzano es bueno y noble” aseguró el funcionario.

 

PL