Foto: Especial La reparación de la carretera Guamúchil-Angostura era la principal demanda de los habitantes de la región del Évora  

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró los trabajos de rehabilitación de la carretera que une las ciudades de Guamúchil y Angostura, en el centro del estado.

 

En una jornada de trabajo que comprendió los municipios de Culiacán, Mazatlán y Angostura, el mandatario estatal, horas antes en Mazatlán, puso en marcha un programa de reencarpetado de calles, mientras que en Culiacán, inauguró una techumbre y dos aulas en los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes).

 

La reparación de la carretera Guamúchil-Angostura era la principal demanda de los habitantes de la región del Évora por muchos años, dijo Ordaz Coppel.

 

Entregó los trabajos de reencarpetado en sus 14 kilómetros de longitud, en los cuales se invirtieron 30 millones de pesos y que se hicieron en tiempo récord, pues las obras iniciaron apenas el 27 de febrero.

 

En Mazatlán, como parte del programa de mejoramiento de vialidades, el mandatario sinaloense, acompañado del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetado de 24 calles estratégicas, con una inversión total de 60 millones de pesos.

 

DAMG