Foto: Twitter / @rolungue El actor había cobrado fama por sus actos fuera de la pantalla grande, en donde destaca la vez que casi ahoga a la hija de Michael Jackson  

A sus 42 años Isaac Kappy, un actor de Hollywood, se quitó la vida al aventarse de un puente en Arizona, confirmó el porta voz de la policía local, Bart Graves.

 

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este, en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la Interestatal 40”, indicó Graves.

 

El deceso sucedió cuando Kappy se aventó del puente y, tras la caída, un automóvil lo atropelló.

 

El actor tuvo participaciones ligeras en Thor, Beerfest y Terminator Salvation.

 

El actor había cobrado fama por sus actos fuera de la pantalla grande, en donde destaca la vez que casi ahoga a la hija de Michael Jackson en una fiesta y acusó de pedofilia a Steven Spielberg y Seth Green.

 

También dejó un mensaje suicida en su cuenta de Instagram.

 

“Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad, he sido una mala persona toda mi vida”, declaró en su publicación.

 

También reconoció que había utilizado a sus amigos para conseguir dinero, también confesó de haber vendido drogas y traicionar a sus seres queridos.

 

 

jhs