Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los desfiles más esperados en todo el mundo de la moda, el cual es transmitido a través del canal CNBC durante el mes de diciembre, dejará de ser televisado.

 

La noticia fue transmitida por Leslie Wexner, Ceo de la empresa matriz de Victoria´s Secret, L Brands, a través de un memorando hacia los empleados de la empresa, en donde explicaban los cambios.

 

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria’s Secret. De cara al futuro, no creemos que la televisión de la red sea la adecuada”, escribió Wexner en la misiva.

 

De igual manera, explicó que la marca está cambiando su enfoque para crear un “nuevo tipo de evento”; sin embargo, se desconoce la información.

 

Cabe mencionar que el último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre y se transmitió por la cadena un mes después, con una audiencia de aproximadamente 3 millones de espectadores en Estados Unidos, el país organizador. Esta cifra fue la más baja desde que el show se inauguró en 1995.


El cambio llega meses después de que la empresa de ropa interior presentara un nuevo rumbo con Barba Palvin y Lorena Durán, los primeros ángeles de talla plus size.

 

dpc