Los fanáticos mexicanos de Hugh Jackman se encuentran de suerte el día de hoy, pues anunció que el próximo mes de octubre dará un show en la Ciudad de México.

 

El espectáculo tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde Jackman se presentará con su tour mundial “Hugh Jackman’s The Man, The Music, The Show“.

 

Los boletos saldrán a la venta para el público en general el próximo 18 de mayo a través de Superboletos, sin embargo, se realizara un preventa exclusiva para clientes Santander el 15 de mayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo esperar para traer al hombre la musica el Show a la Ciudad de Mexico. ?? Arena Ciudad de México; Sábado, octubre 19, 2019. #themanthemusictheshow

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Se prevé que durante el espectáculo musical el actor interprete temas de películas como “El Gran Showman”, “Los Miserables” y otros éxitos de grandes producciones de Broadway, donde además, estará acompañado de una orquesta.

 

Tras el anuncio, el interprete escribió en su Instagram: “Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero”.

gac