Los Condors se convirtieron en campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, luego de batir por marcador de 20-16 a los Raptors en el Tazón México IV, el duelo fue disputado en el Estadio Azul de la Ciudad Deportiva.

Condors tomó el mando de las acciones en el primer cuarto y los primeros seis puntos llegaron con anotación de 63 yardas de Luis López Tinoco; mientras que Alan Paoli falló el extra para el 6-0.

En el segundo período, Dan Avila hizo buen avance hasta que Bruno Márquez de Raptors envío a diagonales a Antonio Tenorio para empatar la pizarra. El extra lo falló Diego Carsolio para el 6-6.

Sin embargo, la igualdad dio confianza ofensiva y con gol de campo de Carsolio, puso el marcador 6-9 a favor de Raptors.
Condors, de la mano de Andrés Salgado atrapó envió de López y consiguió otra anotación. Alan Paoli consiguió el extra para tomar la ventaja 13-9.

Raptors, en el último cuarto, respondió y llevó el ovoide hasta la yarda 40 de Condors, en la última oportunidad Bruno Márquez envió a las diagonales a Diego Yáñez, más el extra de Enrique Guerrero, Raptors se puso arriba en la pizarra 16-13.

Condors no se dio por vencido y Andrés Salgado hizo el touchdown más el extra de Paoli, quien ahora si acertó, puso al equipo arriba en la pizarra 20-16 para el resultado final y la conquista del Tazón Mexico IV.

 

PL