Foto: Cuartoscuro / Archivo Ariana Grande es una de las muchas celebridades que se une a Keeping Up With The Kardashian, en la última temporada apareció Jennifer Lawrence  

La cantante Ariana Grande hizo su debut en una escena de Keeping Up Whit The Kardashian, como Kris Jenner apareció en el video “Thak U, next“.

 

Para finalizar el último episodio del reality de las Kardashian, Ariana Grande aparece en una escena donde se está preparando para grabar “Thak U, next”, junto a la mamá socialité más popular.

 

En la grabación Grande le dice a Jenner “Estamos muy emocionados de tenerte. ¡Va a ser muy divertido!”, ambas lucen un look en rosa.

 

Posteriormente la cantante le sugiere unos pasos de baile para el video.

 

 

El videoclip “Thank U, next” se volvió viral en tan sólo unos minutos de su estreno debido a que está inspirado en cuatro populares cintas: Legalmente Rubia, Triunfos Robados, Si tuviera 30 y Chicas Pesadas, incluso algunos protagonistas de las películas están presentes en el clip.

 

La empresaria Kris Jenner sale en escena con el papel de la mamá cool de Regina George, mientras se recrea el acto donde las chicas pesadas cantan “Jingle Bell”, y ella las graba orgullosa.

 

Al final del video, momager cierra con un: “Thank U, next, b****”.

 


Ariana Grande es una de las muchas celebridades que se une a Keeping Up With The Kardashian, en la última temporada apareció Jennifer Lawrence y seguramente otros famosos también se unirán al reality show.

 

MGL