Google presentó este marte los Pixel 3A y Pixel 3A XL, dispositivos que no apuntan al mercado de los teléfonos de alta gama pues tienen como misión ofrecer una gran experiencia a un precio moderado y con especificaciones relativamente buenas.

Los Pixel 3A son desarrollados y fabricados por Google y van dirigidos a la gama media, por ello tienen especificaciones acordes: procesador Snapdragon 670 y 4GB de RAM.

Su diseño es inferior si se le compara con los Pixel 3, ya que tienen un cuerpo de plástico y una pantalla con biseles muy tradicionales. Pretenden conquistar con su cámara, pues integra exactamente la misma de los Pixel 3 y Pixel 3 XL que siguen siendo los teléfonos con unas de las mejores cámaras en el mercado.

Estos dispositivos se pueden comprar desbloqueados a través de la tienda online de Google, al igual que en operadores como Verizon, U.S. Cellular, T-Mobile, Sprint y Google Fi. Cuentan con tres opciones de color: negro, blanco y morado.

Lo que debes saber:

Otras especificaciones incluyen una batería 64GB de almacenamiento, doble bocina y pantallas OLED.

 

El 3A tiene una pantalla de 5.6 pulgadas, una batería de tres mil mAh y un costo aproximado de 399 dólares (7 mil 600 pesos).

El 3A XL cuenta con una pantalla de seis pulgadas, una batería de 3,700mAh y precio aproximado de 480 dólares (9 mil 135 pesos).

LEG