Foto: rancisco.liera/Facebook El tatuador solicitó mediante su publicación el apoyo de todos sus conocidos para lograr conseguir trabajo, incluso ofreció promociones  

Francisco Liera Mayoral, un tatuador mexicano, busca recaudar 90 mil pesos para operar a su hija de tan sólo 6 años de edad en Hidalgo.

 

El joven publicó en Facebook que Nayelin, como se llama su hija, sufrió una caída en su escuela, motivo por el cual fue revisada y momentos después le diagnosticaron un tumor cerebral por lo que es necesario una operación.

 

El tatuador solicitó mediante su publicación el apoyo de todos sus conocidos para lograr conseguir trabajo, incluso ofreció promociones, como bajos costos por su servicio o paquetes en tatuajes básicos.

 

 

Cabe destacar que los trabajos no mayores a 15 centímetros tendrán un costo de 300 pesos, como lo señaló Francisco.

 

Luego de que su publicación fue viralizada por usuarios en redes sociales, un grupo decidió ofrecer su ayuda al organizar un evento llamado Expo Tatuaje que se celebrará el próximo 1 de junio. Todo lo recuadudo por los artistas será donado al 100% para la operación de la pequeña.

 

DAMG