Foto: Archivo 24 Horas En el tema de seguridad aseguró que reforzará las medidas para que los estudiantes acudan seguros a la institución  

El candidato a la gubernatura de Puebla Miguel Barbosa, ofreció apoyar a la educación con un aumento de recursos para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), esto para que la institución cuente con mayor infraestructura.

 

“A la BUAP nunca le van a faltar recursos. Actuaremos con eficacia y eficiencia para recaudar lo necesario y así poder cumplir con la función social que le corresponde a esta gran casa de estudios”.

 

Durante un evento en el que se presentó ante el consejo de la BUAP, aseguró que todos los recursos utilizados se manejarán de forma clara y honesta.

 

Además, destacó que colaborarán con recursos que cada año el gobierno subsidiará para que los estudiantes egresen de la mejor manera posible y encuentren empleos en el estado.

 

“Durante mi gobierno se impulsará el crecimiento económico de Puebla para que haya generación de empleos y oportunidades para los jóvenes egresados del nivel superior”.

 

En tanto, en el tema de seguridad aseguró que reforzará las medidas para que los estudiantes acudan seguros a la institución, así como los académicos a impartir clase, destacó que fortalecerá el sistema policial.

 

“Para garantizar la seguridad de los estudiantes y trabajadores de la BUAP, propongo establecer mecanismos preventivos y de denuncia emergente para cualquier acto de violencia”.

 

DAMG

 

 

 

damg