Foto: Reuters Su ultimo atuendo en color negro fue con lo que concluyó su presentación de inicio al evento, considerado como uno de los más importantes del mundo de la moda  

La cantante Lady Gaga sorprendió, este lunes, a su llegada a la gala del Metropolitan Museum, o simplemente la MET Gala, luciendo cuatro atuendos al mismo tiempo.

La interprete de Poker Face arribó con un largo vestido rosa mexicano para quitarselo frente a todos los presentes y lucir uno más pequeño, ahora en color negro.

Acto seguido, Gaga se quitó el vestido negro y lució un largo y entallado atuendo color rosa nuevamente con el que también posó para los fotógrafos.

 

 

Minutos después, regresó a la parte baja del lugar para quitarse el vestido rosa y terminar prácticamente en ropa interior, ante el asombro de los presentes. Su ultimo atuendo en color negro fue con lo que concluyó su presentación de inicio al evento, considerado como uno de los más importantes del mundo de la moda.

 

Glamour, celebridades, belleza, irreverencia y mucha creatividad. Se ha convertido en mucho más que un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

 

 

 

 

Presidida por la editora en jefe de “Vogue US”, Anna Wintour, la MET Gala es la más exclusivas y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Este 2019, el tema de la MET Gala es “Notes on Camp”, el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

Los anfitriones de la noche son Lady Gaga y Harry Styles, Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la propia Wintour, quien, además, es la que elige a los invitados.

 

JMSJ