La Arena México vivió una noche de alarido el pasado viernes con la invasión de la empresa The Crash sobre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en donde Mecha Wolf 450 y Adam Brooks se enfrentaron a Niebla Roja y Ángel de Oro.

El encuentro se definió a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en donde el primer tanto fue para los extranjeros. Con los ánimos encendidos tras un arduo trabajo, los cartones se emparejaron para los Hermanos Chávez.

Ya en la última batalla, Niebla Roja quedó fuera de combate tras la metralla de Brooks y Wolf. Sin embargo, Ángel de Oro dio cuenta de Adam Brooks con una “campana” para después vencer al puertorriqueño y alzarse con la victoria de la noche.

“Las derrotas son victorias porque se aprenden de ellas. Estar en la Arena México es un sueño cumplido; demostramos nuestro valor al enfrentarnos a un par de buenos elementos, pero sepan que el Lobo Malo no está solo”, aseguró Mecha Wolf 450. Para el australiano fue una noche increíble a pesar de la derrota, misma que regresarán a vengar sin importar los rivales.

El He-Man Lagunero reconoció la dificultad de sus oponentes y expresó su deseo por seguir demostrando la calidad del CMLL ante otras empresas nacionales e internacionales. Finalmente, el Torero de la Lucha Libre mencionó que los Hermanos Chávez son hombres de retos y no le temen a nadie.

 

PL