Maluma acudió a ver la pelea de el Canelo en Las Vegas. Dos jóvenes exitosos, cada uno en lo suyo. En la foto lucen contentos y se apoyan mutuamente.

Maluma, a sus 25 años ha logrado lo que muchos quisieran, amado u odiado pero cantó al lado de la Reina del Pop, Madonna; quien al aceptar el dueto reconoce la fuerza de las nuevas generaciones.

El Canelo, a sus 28 años es de los deportistas mejor pagados a nivel mundial. El boxeador firmó un contrato por 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, es decir alrededor de 33 millones de dólares por pelea.

Maluma cobra alrededor de 300 mil dólares por presentación; si el artista colombiano realiza tres conciertos al mes, al año ganaría $10.8 millones de dólares, eso tomando en cuenta sólo los conciertos, porque falta saber lo que vende en CD’s, descargas por streaming, más publicidad.

No importa la cantidad, ambos son exitosos, han logrado estar en la cima y pueden darse los gustos que sea, aunque los critiquen por sus atuendos un tanto psicodélicos. Gastan miles de dólares en ropa, viajan en avión privado, tienen los mejores autos y millones de fanáticos que los admiran.

Difícil permanecer con los pies bien puestos sobre la tierra, pero ambos siguen concentrados en seguir cosechando éxitos y tratando de mantenerse vigentes para coninuar en el candelero.

Angie Taddei del grupo JNS, anunció que finalmente los rumores son verdaderos y se divorcia de José Portilla. Se dijo que no la trataba bien y que ella era la que aportaba más al matrimonio, pero sin mayor aclaración decidió hacer oficial su separación. Por fortuna la cantante tiene mucho trabajo desde que JNS se reencontró, pues también son parte del 90’s Pop Tour.

Cada día es más difícil dar conciertos a lo largo de la República Mexicana, pues aunque los cantantes viajen en avión, el equipo de sonido e instrumentos tienen que ir por carretera y cada vez es más frecuente que asalten los tráilers y se lleven todo, como pasó con el camión de Café Tacuba.

 

Les robaron el contenido y abandonaron los tráilers vacíos y aunque cuenten con seguro, en lo que se hace el trámite tienen que cancelar conciertos y quedarle mal a la gente.

Eduardo Yáñez confesó que ya se reconcilió con su hijo y empezaron a hablar nuevamente. El actor reconoce que cuando le dijo que ya no le daría dinero, fue cuando empezaron las diferencias, pero al parecer su hijo comprendió que si es padre de familia, debe trabajar para poder salir adelante.

Rosie Rivera asegura que nunca se ha querido aprovechar del nombre de su hermana Jenni Rivera y muchos que la juzgan, ni siquiera la conocen. Como familia trataron de seguir adelante sin Jenni, su partida fue repentina e hicieron lo que pudieron, con todos opinando y juzgando, pocos con sensibilidad para entender que quien había partido era su hermana y no tan sólo la famosa Diva de la Banda.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.