FOTO: CAPTURA DE VIDEO Los médicos practicaron en la cabeza de la bebé una ecografía, sin embargo, los progenitores no han recibido los resultados de los exámenes  

Una bebé recién nacida resbaló de las manos del médico que atendió el parto; los padres están preocupados por lesiones futuras.

 

El padre de las recién nacidas, Derrick Rodgers, grababa el momento del nacimiento de sus hijas, Madison y Morgan, quienes fueron atendidas Hospital Chandler Regional en Arizona, Estados Unidos.

 

“Le dije al doctor ‘dejaste caer a mi hija’ Y su reacción inicial no fue nada al principio, hasta que dije que tenía el video, me pidió verlo y cuando le mostré el video se quedó sin habla”.

 


A los padres de las mellizas les preocupa que la menor sufra consecuencias por el trauma en la cabeza, ya que un ultrasonido poco después de su nacimiento reveló una hemorragia grado uno, sin embargo, aún no es claro que lo haya provocado la caída.

 

También los médicos practicaron en la cabeza de la bebé una ecografía, sin embargo, los progenitores no han recibido los resultados de los exámenes.

 

La compañía filial del hospital, Dignity Health, aseguró que el equipo del hospital se encuentra en medio de una exhaustiva revisión del caso.

 

TFA