foto: @FranckRibery/TWITTER Ribéry no renovará su contrato con el equipo muniqués, uniéndose al holandés Arjen Robben como las bajas confirmadas para la siguiente temporada  

Luego de 12 años defendiendo los colores del FC Bayern Múnich, el extremo francés Franck Ribéry dirá adiós al equipo bávaro al final de esta temporada, tal y como lo ha informado el actual campeón de la Bundesliga de Alemania.

 

“Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos. Hemos ganado mucho juntos, más de 20 títulos”, comentó el galo de 36 a la página web del club este domingo.

 

Ribéry no renovará su contrato con el equipo muniqués, uniéndose al holandés Arjen Robben como las bajas confirmadas para la siguiente temporada, con lo que ponen fin a una de las épocas más gloriosas del conjunto bávaro con esta dupla que fue llamada “Robbery” por el gran futbol que juntos desplegaron.

 

Ribéry acumula hasta el momento 422 partidos con el FC Bayern, con 123 goles y 22 títulos, a la espera de la Bundesliga de esta temporada que puede pintarse rojiblanca una vez más el próximo fin de semana.

 

Con Franck Ribéry y Arjen Robben abandonando al FC Bayern Múnich se termina una era brillante para el conjunto teutón, por lo que en 2020 habrá un partido de homenaje para la explosiva pareja de extremos.

 

 

TFA