Foto: Cuartoscuro/Archivo Este sábado se dio a conocer que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó la destitución de su abogado Eduardo Balarezo  

Este sábado se dio a conocer que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó la destitución de su abogado Eduardo Balarezo.

 

En un mensaje con fecha del 3 de mayo, El Chapo pidió al juez que preside su juicio “poner fin a Eduardo Balarezo como uno de mis abogados”.

 

Guzmán Loera no explicó los motivos por los cuales llegó a la decisión, ni aportó más datos en el mensaje dirigido al juez Brian Cogan.

 

El famoso narcotraficante que actualmente espera sentencia tras ser encontrado culpable de diez delitos de narcotráfico en Estados Unidos.

 

El Chapo tomó la decisión a unos días de la Fiscalía de EU anunciara el rechazo de la solicitud de la repetición del juicio.

 

Los abogados del líder del Cártel de Sinaloa argumentaron que los miembros del jurado incumplieron la prohibición de informarse en redes sociales y medios de comunicación sobre el proceso.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

 

fahl