Moschino y Sephora unieron fuerzas y crearon una divertida, elegante y original  colección con productos retro inspirados en artículos de papelería que inevitablemente te harán volver a tu época escolar.

La línea incluye una paleta de sombras con 30 colores y un espejo, todo dentro de una original laptop que trae un limpiador de brochas en el centro en forma del característico oso de Moschino.

Contiene iluminadores que se venden en un set de tres y a simple vista parecen marcatextos comunes; labiales líquidos, los cuales simulan un juego de cinco plumones de colores; un esmalte blanco que aparenta un corrector, y un delineador de ojos que parece un plumón indeleble negro.

Hay un juego de brochas para maquillar que tienen la forma de lápices amarillos clásicos y esponjas para maquillaje con apariencia de una goma de borrar. También encontrarás el oso de juguete que guarda una mascarilla de miel.

El extra:

Jeremy Scott, director creativo de Moschino dio a conocer las primeras imágenes de la colección y dejó claro que los productos sólo están a la venta a través de su tienda online y en las boutiques de Sephora en Estados Unidos y Canadá.

 

LEG