Foto: Cuartoscuro / Archivo "El Buki" se presentará el 11 de mayo en el Valle de Guadalupe  

Artistas de diversos géneros como son Carlos Rivera, Marco Antonio Solís y Cristian Castro, cantarán en Baja California en el mes de mayo, ante público de México y los Estados Unidos.

 

Además, este día el músico de jazz y pianista argentino, Raúl Di Blasio, compartirá junto con su piano, la técnica clásica y música popular en las instalaciones de “El Foro” en la emblemática Avenida Revolución del Centro de Tijuana.

 

La banda mexicana de rock alternativo División Minúscula, brindará el 4 de mayo su pop punk, rock alternativo, indie rock y pop punk, quienes ofrecerán casi 20 años de trayectoria a través de “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Humanos como tú”.

 

Marco Antonio Solís, el cantante michoacano, el 11 de mayo presentará en el Valle de Guadalupe todos los éxitos que ha logrado tener en su extensa carrera artística como son “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, entre otras.

 

El comediante JJ, el 11 de mayo llenará de diversión y entretenimiento a todos los asistentes de “El Foro”, con su peculiar simpatía y todas las caracterizaciones que lo hacen ser uno de los preferidos del público fronterizo.

 

La obra “Hermanas”, el 17 de mayo, estelarizada por las actrices Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo, ofrecerá a los asistentes de ambos lados de la frontera una historia que promete atrapar la atención del público desde su inicio.

 

Cristian Castro, mediante “Mi tributo a Juan Gabriel Tour”, el 18 de mayo, llenará el Foro Santo Tomás del Valle de Guadalupe con las mejores canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel, entre los viñedos y el fresco aire.

 

Carlos Rivera, el 25 de mayo, reunirá en la Plaza Monumental Tijuana a todos sus fans para hacerles pasar una noche romántica, divertida, con el concierto donde compartirá canciones como “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Sería más fácil”, por mencionar algunos éxitos.

 

CS