El próximo juego de la NFL en el Estadio Azteca ha causado un gran revuelo, y para hacer la debida promoción, el esquinero de Chargers Michael Davis visitó la Ciudad de México, y se dio tiempo de responder algunas preguntas de 24 HORAS.

“Las expectativas son para jugar el Super Bowl”, así respondió el egresado de Brigham Young, quien también estuvo en el Estadio Azteca para ver el último encuentro del América en el inmueble donde él jugará el 18 de noviembre frente a los Chiefs.

Ambas franquicias tienen mucho talento, y aspiran a estar en la postemporada, y a pesar de que Kansas City acabó mejor el año pasado, Davis aseguró que en su equipo hay el suficiente talento para superarlos.

“Somos el equipo a vencer, y todos en los Chargers sabemos que este año debemos llegar al Super Bowl”, sentenció con mucha confianza el 43 de la franquicia.

De origen mexicano

La familia de su madre es de Michoacán, y por eso su sobrenombre de el Bato. “Como soy el único de origen hispano en el equipo, me dicen hermano, amigo y el Bato”.

“De niño me encantaba venir y jugar futbol soccer, y la comida, así como todas las costumbres”, aseguró Davis. “Hola mis amigos, vamos a ganar en el Estadio Azteca”.

Michael Davis está en su tercer año en la NFL. De novato apenas entró al emparrillado, pero el año pasado fue titular en nueve partidos, y es un hombre que se ha ganado a pulso un lugar como titular en Los Ángeles.

Aunque de pocas palabras, Davis siempre estuvo de muy buen humor, y respondió varias preguntas, pero siempre con mucha confianza sobre las expectativas de Chargers en la próxima temporada.

Faltan varios meses para el Monday Night, y se comienza a respirar el ambiente de NFL en nuestro país, que quiere revindicarse y demostrar que somos unos grandes organizadores de eventos de talla internacional.

 

Perfil

Nombre: Michael Davis
Edad: 24 años (6 de enero de 1995)
Equipo: Los Ángeles Chargers
Posición: esquinero
Universidad: Brigham Young
Tacleadas: 54

LEG