Diversas investigaciones científicas han determinado que las semillas de papaya mejoran la salud intestinal considerablemente; como reducir algunos kilitos de más gracias a sus propiedades antioxidantes. Estos son cinco de sus beneficios:

1. Fortalecen el sistema inmunológico

Al mejorar nuestras defensas se impide que las infecciones invadan el cuerpo.  Para este caso se recomienda consumir siete semillas tres veces al día.

2. Combaten el estreñimiento

Gracias a su alto contenido de enzimas antiparasitarias, favorecen la salud intestinal considerablemente. Pon a secar las semillas aproximadamente por tres días, muelelas y posteriormente diluye una cucharadita de este polvo en agua y ponla a hervir. Opcionalmente se le puede agregar miel y lo ideal es consumirla de dos a tres veces al día.

3. Limpian el hígado

El hígado funciona como filtro de lo que consumimos. Para limpiarlo debes moler cinco semillas, unirlo con una cucharada de limón y beber la mezcla dos veces al día durante un mes.

4. Absorben los excesos de azúcar

Además de no permitir que el azúcar vaya directamente al torrente sanguíneo, tienen un efecto quema grasa, pues impiden que  el cuerpo absorba exceso de grasa, lo que acelera el proceso de digestión y contribuye a la pérdida de peso.

5. Ayudan a bajar de peso

Cada día en ayunas toma 12 semillas acompañadas por un té de toronja. Realiza este remedio durante 15 días seguidos y descansa otros 15. También te recomendamos agregar el polvo creado al molerlas a todas tus comidas como un condimento.

LEG