Foto: Cuartoscuro Al momento en que Brian Fernández pasaba por el túnel a los vestidores un aficionado lo insultó por lo que éste respondió de la misma manera, e incluso escupió  

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación en contra de Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido contra Monterrey, disputado el pasado 27 de abril de 2019.

Mediante un comunicado, informó “Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Necaxa”.

La Comisión Disciplinaria indicó que analizará las pruebas y los documentos aportados, para determinar lo conducente y emitir la resolución correspondiente.

Durante el encuentro, Brian Fernández intentó encarar a Diego Alonso, técnico de los Rayados; sin embargo, fue controlado por su compañero Yosgart Gutiérrez, y al momento en que pasaba por el túnel a los vestidores un aficionado lo insultó, por lo que éste respondió de la misma manera, e incluso le escupió.

 

JMSJ