Tras realizarle la autopsia de ley a Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, la oficina de forense de Los Ángeles informó que la causa de su muerte fue por suicidio.
Según los informes, Sherk falleció a causa de una encefalopatía anóxica, un trastorno ocasionado por la reducción de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo que ocurre en casos de asfixia o ahogamiento, por lo que se determinó que fue suicidio debido a las circunstancias en las que fue encontrada.
Medios internacionales comentaron que el 12 de abril el actor salió de compras y al regresar a su casa encontró a su esposa en el fondo de una alberca.
Bichir y un familiar llamaron inmediatamente a los paramédicos, quienes lograron resucitarla y la llevaron a un hospital local en el que permaneció internada hasta el 20 de abril.
Cabe mencionar que el pasado 24 de abril, Demián Bichir confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía de la directora.
Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el
“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, se lee en el post.