Foto: Captura de pantalla 'Dark' está ambientada en la ciudad ficticia de Winden, lugar donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años  

Netflix presentó este viernes el tráiler de la segunda temporada de ‘Dark’, así como la fecha de estreno que será el próximo 21 de junio.

 

En los nuevos episodios se explorará el futuro apocalíptico con el que se dio fin a la primera temporada, contará con ocho episodios y tendrá lugar en gran parte en el año 2052.

 

Los capítulos anteriores se centraron en el año 2019, y de ahí se viajaba a los años 1986 y 1953, pero como se dio a conocer en en el tráiler, la segunda temporada tendrá lugar en el futuro prácticamente apocalíptico donde todo se encuentra conectado y es castigado por la oscuridad, muy al estilo de las películas ‘Mad Max’.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, ‘Dark’ está ambientada en la ciudad ficticia de Winden, lugar donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años. 

 

‘Dark’ fue comparada con la serie Stranger Things por su gran similitud, sobre todo por que en ambas desparece un niño al principio; sin embargo, la ficción alemana rápidamente demostró ser completamente distinta a lo que se creía.

 

 

 

La nueva temporada promete ser mucho mejor que la primera y ha provocado la reacción de muchos usuarios en redes.

 

Con información de Fotogramas

 

DJOR