Foto: Facebook / Pichucalco Duplan Godoy informó que el primer detenido por el caso, Ernesto N., ofreció detalles del lugar en el que fue abandonado el cuerpo de la víctima  

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aclaró que el hallazgo del cuerpo de María del Rosario, madre del niño Bruno, de cinco años de edad (abandonado el 25 de marzo pasado en Perisur, luego del asesinato de su madre), no fue en la zona boscosa de Magdalena Contreras, sino en el área rural del poblado Parres, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Godoy informó que el primer detenido por el caso, Ernesto N., ofreció detalles del lugar en el que fue abandonado el cuerpo de la víctima.
“Él nos dio detalles y no fue en los Dinamos de Magdalena Conteras, sino en la zona de Parres, un poquito más allá de la zona de Parres”, comentó la procuradora.

El día de los hechos, el menor comentó a policías que fue bajado de un automóvil blanco y que una persona le dijo que se quedara en el lugar, pues su papá pasaría por él.

LEG