Al Pacino
25 de abril de 1940

Personalidad: el dinero es algo para el natural, no tiene problemas para fluir en cuestiones materiales, suele ser alguien que incluso puede ayudarle a otras personas a que les vaya bien. Su salud está bien, pero es indispensable que le preste la atención que amerita.

Futuro: tendrá algunos problemas en las relaciones personales o de pareja, porque de ello va a depender que haga lo que es importante para él ya que si se distrae, no tendrá tanta posibilidad de hacer lo que tanto desea. Tiene grandes oportunidades, pero no podrá aprovecharlas todas.

Mensaje: tendrá que tomar cartas en el asunto en algunos problemas que tiene y que le han generado caos interior. Las cosas van a fluir en armonía, pero será indispensable que preste atención y trabaje para que mejore aquello que no está del todo bien.

Aries
Número de la semana: 8
Tendrás que organizarte muy bien, porque es uno de esos días en donde las cosas se pueden complicar por cualquier error que no se tomen cuenta.

Tauro
Número de la semana: 7
Es indispensable que te enfoques en lo que te corresponde y no te enojes por lo que otros hagan. Tu temperamento no va a estar precisamente paciente.

Géminis
Número de la semana: 1
Debes decir lo que piensas, no tanto por solucionar algo, sino porque es tu naturaleza, decir lo que tienes en tu interior y aclarar todo lo que no lo esté.

Cáncer
Número de la semana: 10
Es momento de que aproveches el buen momento de buena suerte que vas a tener en estos días, recuerda que no siempre se tiene.

Leo
Número de la semana: 5
No te recomiendo que hagas ejercicios o actividades que te pongan en riesgo porque eso te puede generar problemas o incluso accidentes.

Virgo
Número de la semana: 5
No es posible tener todo lo que quieres ni querer todo lo que tienes, por ello te recomiendo que hagas un análisis que te permita comprender que es lo verdaderamente importante para ti.

Libra
Número de la semana: 2
Buen momento para que le dediques a tu cuerpo, con ejercicio, una buena alimentación algo de descanso o algo divertido.

Escorpio
Número de la semana: 7
Piensa bien lo que hagas este día, recuerda que pronto vas a lograr lo que tanto quieres y deseas, tus sueños y metas se van a cumplir paso a paso pero tienes que ser paciente.

Sagitario
Número de la semana: 8
Es factible que te sientas cansado o que no te sientas al 100%, recuerda que no siempre todo tiene que estar perfecto para que tú estés bien. Evita enojos.

Capricornio
Número de la semana: 2
Puedes pensar que lo que haces está mal. Pero es indispensable que midas las consecuencias de tus actos y pienses en futuro.

Acuario
Número de la semana: 3
Es momento de que prestes atención a lo que para ti es importante y realices algunas actividades que te relajen y te distraigan. Te harán bien.

Piscis
Número de la semana: 9
Cuidado con no aceptar algún problema o error tuyo, porque te puede llevar a algo mayor y de difícil solución. No te preocupes, ocúpate de lo que importa.

leg