El argentino Mauro Boselli se coronó con el Corinthians de Brasil en la Liga Paulista, aunque desde su arribo a aquel club no ha tenido la actividad que esperaba, pero hoy puede presumir de otro cetro en su palmarés. En el duelo por el campeonato venció al Sao Paulo donde milita Tiago Volpi, quien fuera guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro.

El histórico goleador de la Fiera solamente ha podido marcar una anotación en su nueva institución y solamente ha podido jugar siete duelos como titular y en el duelo donde se coronaron ante el Sao Paulo entró de cambio en la segunda mitad.

Con este triunfo, el Corinthians sumó su título número 30 de la Liga Paulista y el tercero de manera consecutiva, así que sería un nuevo logro en el historial del jugador argentino que con León se coronó en par de ocasiones. “Inmensamente feliz de lograr, una vez más, lo más lindo que tiene el futbol: un Campeonato”, publicó en su cuenta de twitter.

Hace aproximadamente seis meses Mauro Boselli y Tiago Volpi jugaban en México; sin embargo, ambos decidieron partir del país para buscar nuevas experiencias y oportunidades.

Los ex futbolistas de León y Querétaro, respectivamente, fueron a Brasil y en la noche del domingo, ambos se enfrentaron el la final de la Liga Paulista, donde el argentino, ex de la fiera, se impuso con el Corinthians.

Mauro ingresó de cambio para disputar los últimos 20 minutos del encuentro, mientras que Volpi ha sido un constante titular con el Sou paulo.

Al final de cuenta Corinthian venció 2-1 al Sao Paulo en los últimos minutos.

LEG