Patricia Manterola

23 de abril de 1972

Personalidad: una mujer cariñosa y positiva, siempre propone cosas constructivas para los demás y suele brindar sus emociones desinteresadamente ayudando a quienes lo necesitan. No lo difunde porque no es su interés. Tendrá buenos tiempos en el amor.

Futuro: las cosas que está haciendo le van a permitir poner la balanza de la suerte y la bonanza en su justa medida, tendrá oportunidad de liberar deudas y salir adelante con los negocios que está organizando, que por cierto le saldrán muy bien.

Mensaje: estará tranquila en muchas cosas pero en otras tendrá que organizarse bien porque algunos cosas se le pueden complicar. Es posible que tenga algunos problemas con las personas que le rodean, por ello será indispensable que se fije bien en las personas que son de su confianza.

Aries
Planeta regente: Marte.

El universo está a tu favor, pero no retes a tu destino, hay detalles que estás pasando por alto y eso te puede hacer cometer errores.

Tauro

Planeta regente: Venus.

Tienes una gran intuición, por ello te recomiendo que estés alerta porque te puede evitar un mal momento o generarte una oportunidad maravillosa.

Géminis

Planeta regente: Mercurio.

Tienes que pensar bien en lo que hagas, ya que de ello dependerá que encuentres las soluciones correctas para cualquier problema que en este momento te preocupes.

Cáncer

Planeta regente: Luna.

Seguir algunos buenos consejos te va a permitir que organices la parte de tu vida que además de ser importante te puede ayudar a hacerte sentir bien.

Leo

Planeta regente: Sol.

Las emociones no están del todo bien, hoy te sientes cansado o distraído. Tomate un momento para que mejores tu estado de ánimo.

Virgo

Planeta regente: Mercurio.

Se muy claro, te recomiendo que cuando hables, lo hagas con honestidad y claridad. La comunicación será fundamental el día de hoy para cerrar negocios.

Libra

Planeta regente: Venus.

Sigue el camino que tienes hasta ahora, la dedicación y constancia tendrá grandes frutos si lo que haces es creer en ti.

Escorpio

Planeta regente: Plutón.

La intuición y tus emociones están conectadas, es importante que le prestes atención para que puedas fluir y lograr tus metas y sueños.

Sagitario

Planeta regente: Júpiter.

Las emociones se mezclan cuando los problemas de otras personas se encuentran, es importante que te enfoques en lo importante para ti y evites que los problemas de otros te afecten.

Capricornio

Planeta regente: Saturno.

El universo va a estar a tu favor este día, recuerda que tienes algo importante con tu ser espiritual y con tu mente.

Acuario

Planeta regente: Urano.

Tienes un día de éxito y de problemas solucionados, tendrás la oportunidad que tanto has querido, espero que sepas aprovecharla.

Piscis

Planeta regente: Neptuno.

Nadie te puede ayudar con el trabajo que te corresponde, organízate bien para que puedas lograr terminarlo.

LEG