Foto: Especial La entidad ha tenido un notable incremento en su conectividad aérea, así como en la construcción de más cuartos de hotel, lo que ha permitido atraer más viajeros  

Durante la Semana Santa, los destinos de Los Cabos, La Paz y Loreto de Baja California Sur, registraron una ocupación hotelera cercana al 100%, lo que se tradujo en el arribo de más de 200 mil visitantes y que dejaron una derrama económica de casi 30 millones de dólares, informó Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).

“Baja California Sur se confirma como uno de los mejores destinos de sol y playa de México, porque cada vez más turistas nos eligen para pasar sus vacaciones”, aseveró.

Destacó que la entidad ha tenido un notable incremento en su conectividad aérea, así como en la construcción de más cuartos de hotel, lo que ha permitido atraer más viajeros tanto nacionales como extranjeros.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de la entidad, afirmó que de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI, La Paz y Los Cabos fueron las ciudades mejor evaluadas en materia de percepción de seguridad.

JMSJ