Foto: Instagram @loaiza2121 Esteban Loaiza afirmó que se mantiene con la frente en alto pues está a punto entregarse a las autoridades estadounidenses y cumplir una sentencia de tres años de prisión por narcotráfico  

El ex beisbolista, Esteban Loaiza, se entregará el día de hoy a la autoridades luego de ser culpado por el delito de posesión de 20 kilos cocaína con la intención de distribuirla, por el que fue acusado en febrero de 2018.

 

En un mensaje en redes sociales, el ex pitcher de las Grandes Ligas, agradeció a todas las personas que lo han apoyado.

 

Loaiza compartió una fotografía en Instagram, en la que se le ve extremadamente delgado en la playa, donde dijo es su lugar favorito.

 

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto”, dijo en Instagram.

 

 

El deportista fue sentenciado a cumplir una sentencia en la prisión de San Diego, Estados Unidos, luego de que se le declarara culpable de narcotráfico; sin embargo, se muestra tranquilo al agradecer a sus fans, familiares y amigos a quienes dijo los verá cuando cumpla su condena.

 

“…muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #?✌?

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Loaiza también compartió una foto del lugar donde permanecerá bajo prisión y dijo que espera recibir cartas de sus fans y familiares durante su estancia.

 

El ex beisbolista añadió una imagen donde aparece su dirección de la cárcel para que sus fans sepan a dónde enviarle cartas.

 

Esteban Loaiza es el segundo pitcher mexicano con más triunfos sólo por debajo de Fernando Valenzuela, quien obtuvo 173.

 

fahl