Foto: Twitter @JohnCena El luchador de la WWE John Cena será parte de los supervillanos que protagonicen a secuela de The Suicide Squad  

El luchador de la WWE John Cena será parte de los supervillanos que protagonicen a secuela de The Suicide Squad, de acuerdo con Variety.

 

El portal indicó que Cena, uno de los gladiadores mejor pagados de la WWE, dará vida a The Peacemaker, que formará parte esencial de la nueva cinta.

 

Variety afirmó que el director James Gunn pensó en un principio en ofrecer el papel a su amigo Dave Bautista, quien ya ha interpretado al superheroe Drax en Guardians of the Galaxy; sin embargo, los retrasos en la filmación llevaron a Bautista a firmar un papel estelar en la próxima cinta de zombies de Zack Snyder.

 

Hasta el momento se sabe que algunos de los actores repetirán sus papeles, como es el caso de Jai Courtney y Margot Robbie, que dan vida a Capitán Boomerang y Harley Quinn.

 

Además se dio a conocer que el actor británico Idris Elba ya firmó su participación en la película, aunque no se ha detallado qué personaje será el que interprete.

 

También se filtraron los nombres de los nuevos personajes que saldrán en la secuela de The Suicide Squad, los cuales serán: Polka-Dot Man, King Shark, Ratcatcher y The Peacemaker.

 

Se espera que la película inicie grabaciones el próximo otoño y que se estrene el 6 de agosto de 2021.

 

 

fahl