Foto: Captura de pantalla Aún no se tiene una fecha establecida para su estreno, sin embargo, han anunciado que llegará a los cines de EU para la celebración de Halloween, en octubre próximo  

Lanzaron el tráiler de Los Locos Addams, quienes volverán a la pantalla grande dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, en versión animada.

 

“Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo” dijo Vernon.

 

 

El video inicia al ritmo de la clásica canción de entrada de la película, también se muestra a los integrantes de la espeluznante familia realizar actividades propias de cada personaje, mientras interactúan entre ellos de forma divertida.

 

En la nueva película se podrá ver como la familia Addams se desmorona poco a poco al enfrentarse a una presentadora de televisión, mientras se preparan para una gran celebración.

 

Aún no se tiene una fecha establecida para su estreno, sin embargo, han anunciado que llegará a los cines de Estados Unidos para la celebración de Halloween, en octubre próximo.

 

Los Locos Addams se estrenaron en formato de serie en 1964, posteriormente como película en 1991 y la última vez que se les vio al aire fue en 1993, cuando Merlina, (interpretada por Christina Ricci) y su hermano Pericles fueron de campamento de verano.

 

Con información de Cine Premiere

 

DJOR