Los Pumas de la UNAM vencieron un gol por cero a los Xolos de Tijuana con anotación del paraguayo Carlos González, con lo que aún buscan la oportunidad para clasificar a liguilla, mientras que los fronterizos complican su pase con esta derrota.

En un encuentro en el que hubo una mala entrada por parte de los aficionados, las llegadas de peligro fueron escasas durante el primer tiempo, destacando una descolgada de Miller Bolaños que recorrió todo el campo pero no rindió frutos en el arco universitario.

Ya en el segundo tiempo, con la presión encima, los Pumas buscaron atacar pero no encontraban la forma de llegar con efectividad al área del joven Higuera.

Entre el minuto 77 y 80 hubo un par de llegadas de peligro por equipo, y ya con la emoción a tope, al minuto 83, tras una trifulca en las bancas, expulsaron al técnico de Pumas, Bruno Marioni por agredir con el balón a un jugador de Xolos.

Ya en el minuto 86, después de un tiro de esquina, Carlos González realizó un remate de cabeza certero que encajo el primer y único gol del encuentro con lo que se concretó la victoria auriazul.
Con este resultado Pumas llega a 16 unidades mientras que Xolos se mantiene con 22 y en el octavo puesto de la tabla general.

 

PL