Emmanuel
16 de abril de 1955

Personalidad: tiene algunos problemas últimamente por ello anda tenso o preocupado, tendrá que cuidar su salud porque no está del todo bien. Algunos dolores fuertes le aquejan, en lo emocional y lo físico. Es importante que descanse.

Futuro: tiene muchos negocios pendientes que serán exitosos, muchos de sus proyectos van a salir y se van a realizar más pronto de lo que cree. Tendrá que poner atención a sus compromisos para que pueda cumplirlos todos, porque serán muchos.

Mensaje: el dinero va a fluir a manos llenas, es indispensable una buena administración y que tome en cuenta las cosas que tiene que hacer para que todo salga bien. Será recomendable que preste atención a sus finanzas, un buen momento tiene que ser aprovechado para crecer.

Martes

Aries

Planeta regente: Marte.
Buen momento para escuchar tu instinto. Te levará irremediablemente a encontrar tu camino, así que presta atención de lo que sientes y percibes.

Tauro
Planeta regente: Venus.
No te desesperes, no siempre las cosas son como tú las quieres, es posible que algún malestar físico te esté causando problemas.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Buen día, si has trabajado obtendrás las cosas que requieres y tendrás aquello que te mereces. Así que enfócate.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Día de tomar acciones y decisiones, vienen personas para ayudarte, te recomiendo que hables y pienses bien en todas tus actividades para que te organices.

Leo
Planeta regente: Sol.
Siempre que pienses que puedes o eres capaz de hacer algo lo puedes generar. Pero si desconfías de tus habilidades, es posible que esa duda te haga cometer errores.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Día intenso, de mucha pasión y fuerza, tendrás aquello que necesitas y deseas, pero ten cuidado con tu temperamento porque puede traerte problemas.

Libra
Planeta regente: Venus.
Tendrás algunas decisiones que tomar en estos días, recuerda que lo que hagas tendrá una repercusión buena o mala, dependerá de ti.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Si sigues tu intuición, cerrarás negocios, harás algo que deseas y tendrás bienestar y armonía para ti y para tu vida.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Un gran momento para poner en orden algunos asuntos importantes, piensa que mantener el orden en tu vida es fundamental y se refleja en todo lo demás.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Ten mucho cuidado con intentar hacer aquellas cosas que te desesperan o de hablar con gente que crea conflicto, no tienes buen nivel de tolerancia.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Sigue el camino de lo que emocionalmente te interesa, piensa que las cosas que hagas, deben ser congruentes con lo que dices.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Ten mucho cuidado por donde caminas, algunas cosas te pueden meter en problemas, la paciencia es buena y te recomiendo usarla este día.

LEG