La imposición Miguel Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, y la división que ha provocado al interior de ese partido será su punto más débil, aseguró el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

“La imposición que quieren hacer de Barbosa huele mal; tanto el proceso de definición de candidato como toda esa división al interior de Morena será su talón de Aquiles”, aseveró Cortés.

Ante los señalamientos de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky de que el senador con licencia y pre candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta está con el PAN para descarrilar la campaña de Barbosa, enfatizó que los problemas de ese partido, son sólo de ellos.

“El principal enemigo de Morena está dentro de Morena y Barbosa a todas luces es un candidato que están imponiéndole, y es un candidato que quiere imponerle a los poblanos. Yo espero que los poblanos no se dejen imponer a Barbosa”, dijo el líder panista.

Aseveró que no han tenido ningún acercamiento con Armenta, pero en el proyecto de Cárdenas, como candidato del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano, caben todos los poblanos que deseen un cambio real y honesto para Puebla.

leg