Foto: Cuartoscuro/Archivo Del 13 al 28 de abril el AICM pondrá en operación su programa Apoyo al Pasajero, a fin de orientar e informar a los miles de viajeros que usarán las instalaciones aeroportuarias en vacaciones de Semana Santa  

Del 13 al 28 de abril el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación su programa Apoyo al Pasajero, a fin de orientar e informar a los miles de viajeros que usarán las instalaciones aeroportuarias en vacaciones de Semana Santa.

 

Durante este periodo se contará con un total de 76 colaboradores, entre adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes, quienes brindarán información a los usuarios para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de aerolíneas, filtros de inspección, estaciones del Aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

 

En un comunicado, abundó que dicho personal se ubicará en los pasillos de la terminal aérea capitalina para informar a los viajeros el sitio exacto en donde se encuentran las salas de llegadas y salidas de vuelos, y salas de última espera.

 

Así como los módulos de Migración, Aduana, Profeco, Policía Federal, objetos extraviados, servicio de paquetería, de sillas de ruedas e Internet, entre otros servicios e instalaciones.

 

Previo al inicio de la temporada vacacional, los orientadores recibieron la capacitación necesaria para responder con eficiencia, cordialidad y calidad a los requerimientos de los usuarios.

 

Como en cada temporada, los integrantes del programa Apoyo al Pasajero laborarán en dos turnos de lunes a domingo, quienes vestirán uniforme que consiste en pantalón negro, playera y gorra color vino, con la leyenda “Información”.

 

 

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